Blogia
pinkblack

** ya tienen novias =(**

** ya tienen novias =(** Los integrantes de simple plan sebastian y david ya tienen novias sí !!
bueno alegria para ellos pero para sus fans no!! para algunas =0 se dice que..
sebastian parace que ya esta comprometido com jamie su novia y pues david apenas inicio su romance y pues.. bien por ellos .

2 comentarios

lagartija -

Jajaja gracias sra d pierre pero esa noticia si q me sorprendio mucho en fin ellas seran las amantes no? .. gracias aparte tenemos a jesse y a ryan =).

sra. de pierre -

osea kelly que te sucede con este articulo solo te lastimas mas eres mazoquista o que,ademas recuerda ellas son las amantes nosotras somos las esposas oficiales de sp ok recuerdalo siempre y ve el lado positivo DAVID no es gay!!!!!!! que prefieres que te cambie por una tipa que seguro se le insinuo(y pues como la carne es debil)o quieres que te cambie por un hombre(segun)en fin tenemos que ser fuertes y si no para eso estan nuestros amntes no crees? jesse o ryan.