Blogia
pinkblack

**No todo es bonito en canada....**

**No todo es bonito en canada....** Estaba viendo el noticiero y vi como mataban cruelmente a la focas marinas de canada , esto ya se habia detenido hace tiempo pero otra vez volvio la crueldad contra las focas mas que nada lo hacen por su piel y su grasa Ojala las" autoridades" intervengan en esto o por lo menos los protectores de animales o si los vana a matar esos animales que no lo hagan con los palos o lo que utilizen . La verdad esto es una crueldad que hacen esperemos que se solucione este problema antes de que se extingan .

3 comentarios

sra. de pierre -

hola querida kelly amiga del alma quiero decirte que ¿QUIEN DIJO QUE TODO EN CANADA ERA BELLO? OSEA NO POR SI NO SABIAS LO UNICO BUENO DEL PAIS DE CANADA ES CLARO!SIMPLE PLAN.JA JA

lagartija -

ok. hare el intento gracias por tu visita .

Clarita -

Perdona, me gustaria leer el mes de febrero pero no aparece en el panel sino repetido dos veces el mes de marzo. Arreglalo, por favor. Besitos y gracias.