
Estaba viendo el noticiero y vi como mataban cruelmente a la focas marinas de canada , esto ya se habia detenido hace tiempo pero otra vez volvio la crueldad contra las focas mas que nada lo hacen por su piel y su grasa Ojala las" autoridades" intervengan en esto o por lo menos los protectores de animales o si los vana a matar esos animales que no lo hagan con los palos o lo que utilizen . La verdad esto es una crueldad que hacen esperemos que se solucione este problema antes de que se extingan .
3 comentarios
sra. de pierre -
lagartija -
Clarita -