~**C-o-n-c-i-e-r-t-o--D--t-e-l-e-h-i-t-**~
El domingo pasado fui con mi amiga yaz al concierto que telehit estaba presentando bueno xq era aniversario de R-e-s-i-s-t-e-n-c-i--a y pues se presentaron vario grupos que conocia y algunos que no .. Los grupos q se presentaron eran las ultrasonicas , panda, qbo, la tremenda corte , cuca o algo asi, las camareteras , las visctimas del doctor cerebro q con su baterista que esta hecho..... la cosa q yaz y yo le hablamos un poco pero le hablamos el pobre trai las manos con ampolladas por lo q habia tocado su nombre es jesus ojala lo vuelva a ver con esa que el sabado hay otra tocada pero en esta el no se presentara =( o quien sabe ese dia me la pase de maravilla de por si con los chavos que estaban .... en fin me la pase de maravilla .. despues les terminare de contar xq lleguo una persona a interrupir..
0 comentarios